top of page

Tendencias de Decoración para el Invierno.

¡Buen día ! ¿Cómo comenzarás el Invierno? Ya que estamos por entrar a la estación más fría del año, nada mejor que dar un pequeño repaso a algunos de los materiales, texturas y colores que van a ser tendencia esta temporada que viene y así ir poniendo nuestras casas a punto.

¡Espero que les guste!

Con el invierno llegan nuevas tendencias en decoración para que puedas equipar tu casa con lo último, a fin de que tu casa este acorde con esta estación del año.

En las nuevas tendencias, se desmarcarán los colores fríos y suaves, que aporten una sensación de calidez y confort al hogar.

Verás que tu hogar será mas acogedor que nunca!

(fuente : foto de casadedecoración.es)

ESTILO NATURAL

Lo natural fue tendencia en el invierno pasado, y ahora vuelve con más fuerza todavía. La decoración nórdica basada en tonos neutros le va a dar mucha luminosidad y calidez a nuestros hogares en estos días de frío que nos esperan. Los protagonistas de este estilo que nos traslada la naturaleza al interior serán los muebles y complementos en madera sin tratar con vetas muy marcadas, asientos y complementos enfibras naturales, tejidos como el algodón, la lana o el lino, tapizados en cuero, gustosas alfombras de piel…

EFECTO MADERA

La madera hará que esta temporada sea el punto de calidez en tu casa, poniendo así el toque sofisticado y elegante. Lo vamos a poder ver tanto en grandes superficies como suelos con listones de madera, techos de madera, escaleras de madera, encimeras de madera, mesas de comedor, muebles auxiliares, y en pequeños objetos y complementos de decoración.

(fuente : foto de www.dubrasen.com)

CORCHO!

En esta temporada el corcho va dar que hablar, quizá estamos acostumbrados a verlo como revestimiento aislante en paredes y suelos, pero esta vez apuesta por objetos decorativos, lámparas y mobiliario. Un material 100% sostenible que se une a la tendencia natural de este invierno.

(fuente : foto de lauraquattro)

GEOMETRÍAS

Es lo que esta de moda!, el grafísmo de los años 50 y la tendencia origami va a ser un must este invierno. Estampados geométricos, muebles hexagonales, lámparas de origami, complementos con formas piramidales, etc., estaremos rendidos ante esta tendencia de líneas puras y volúmenes generosos.

(fuente : foto de duehome)

COLORES

Los azules claros serán protagonistas en este invierno. Además, se rescata un color que ya era tendencia en el invierno 2015, el tono vino o color marsala. los tintes verdes no se quedan atrás, e incluso aquellos que mezclan azules y los verdes, aquellos que recuerdan a las profundidades del océano, sin descartar los colores naturales que evocan bosques abiertos y frondosos.

(fuente : ifoto de instagram.com)

MATERIALES

Destacaríamos a la madera porque es un material perfecto para el invierno, por la calidez que aporta, su resistencia y sus posibilidades de combinación.

Se sigue llevando también el acero, el cristal y los tonos plateados en sillas y diversos muebles. Otro material que está en alza es el granito, que combinará y complementará a los grises. En cuanto a los suelos, volverán a ser tendencia los de piedra en tonos marrones o grises.

DETALLES

Los detalles vintage no pasan de moda, como teléfonos, vajillas, candelabros o pequeños muebles. Además, el aspecto de selva cobrará fuerza en la decoración natural. Una buena idea, serán los cuadros de plantas o las composiciones naturales verticales.

¿Qué tendencia vas a seguir la próxima temporada?.....

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page