top of page

Cojines y Mantas para este Frío


Hace frío. Definitivamente ha llegado el invierno. Las lluvias y el aire controlan ya gran parte de Lima. Algunos todavía pueden utilizan calefactores o estufas eléctricas para calentar el hogar, pero muchos estamos en modo “ahorro energético” y buscamos rebajar la factura a fin de mes, así que buscamos otras fuentes de calor que no nos demande de ningún gasto. Una buena manta y un cojín hechos de lana de Alpaca son la solución perfecta!

Esto es lo que traigo hoy, unos preciosos cojines de lana de diferentes colores muy vistosos que nada más verlos dan ganas de apachurrarlos. Qué mejor compañía en esta época del año que estos fantásticos almohadones para el sofá o para una cama de dormitorio. Nos transmitirá calor y mucho confort. Podemos adquirirlos por Internet en la Tienda Dubrasen.



Para conseguir mayor sensación de confort, llena el sofá, los sillones o las sillas de mantas y cojines. Con sólo verlos, sentiremos calorcito, sin olvidarnos de su función más importante: abrigarnos mientras estamos echados en ellos. Puedes colocar las mantas enrolladas, dobladas o de manera casual en un rincón del sofá o a los pies de tu cama. Y no dudes en rodearte de cojines, darán calidez y color a tu salón o a las habitaciones.

Con la lana se puede hacer diseños lisos muy simples o buscar una apariencia más lograda con diferentes diseños de trenzas y lazos. El color y el tejido de la lana ya serán suficientes para dotar al almohadón de una estética renovadora y sea como sea el diseño, nos proporcionará el mismo calor, que al fin y al cabo es lo que buscamos en este frío. Tener cojines y mantas en nuestro hogar es una idea muy simple que puede proporcionarnos confort y bienestar durante lo que resta del invierno, y que podemos imaginarlos y personalizarlos a nuestro gusto.



Un consejo para ti!!.....


Escoge tonos beiges y grises claros para tus mantas que combinarán a la perfección con sofás o muros de color claro. Las mantas puedes colocarlas dobladas encima del respaldo del sofá o en uno de los dos reposa-brazos y será ideal combinarlas con pequeños cojines de tonos claros y oscuros que vayan a juego.


La lana de Alpaca es perfecta para esta temporada!!!.....




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page