CECILIA MAURI

Prestigiosa Arquitecta de interiores y Gerente General de Dubrasen con mas de 15 años de experiencia en el ambiente del diseño, la arquitectura y la decoración de interiores, crea espacios con un estilo propio y contemporáneo, aplicando los materiales en tendencia y exclusivos artículos de decoración, innovando y mostrando un estilo propio. 

NOSOTROS

Dubrasen es más que una compañía de Diseño Interior; dirigido por la prestigiosa diseñadora Cecilia Mauri junto a un grupo de apasionados diseñadores peruanos que comparten la admiración por el Arte y el Diseño. Nuestra meta es poder servirlos, brindándoles toda la información necesaria para su proyecto de Diseño Interior y Decoración. Por varios años, Dubrasen ha estado en el negocio del Diseño de Interiores innovando y mostrando un estilo propio. 

El prestigio alcanzado por Dubrasen, se debe a sus altos standares de calidad, entregas a tiempo y al servicio personalizado que ofrece a cada cliente.

En Dubrasen entendemos la necesidad por crear ambientes únicos y acogedores en su hogar. Esta es una de las razones por las que estamos constantemente en busca de nuevas ideas e innovando con las últimas tendencias de acabados en Arquitectura y diseño interior.

Usted puede sentirse seguro que al elegir Dubrasen, no solo está comprando un mueble especial o un exótico piso de madera; Dubrasen brinda servicios de asesoría profesional permanente durante todo su proyecto.

MEDALIT GRADOS

 

Asistente de Gerencia

 

 

JOSSELYN  FARFÁN

 

Diseñadora de Interiores

 

 

EQUIPO DE MAESTROS Y OPERARIOS

 

CERTIFICADOS

 

AMMI TACSA

 

Diseñadora 3D

 

 

EQUIPO DUBRASEN

EQUIPO MAESTROS

HABLEMOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Av. Miguel Grau 629 - Barranco

Cel: 936 012 108 / 938 571 009

info@dubrasen.com

© 2018 by Dubrasen