COMO DIVIDIR AMBIENTES EN CASA?

Si vives en una casa donde tienes zonas compartidas pero te das cuenta que quieres delimitar las zonas para ganar mayor amplitud y orden!! ….. Una estrategia muy útil es colocando divisores modernos y sofisticados.

Necesitas Ideas? ……….… Aquí te las damos

LA ALFOMBRA

Las alfombras delimitan un espacio dentro de una habitación, tal y como vemos en la fotografía.

Una alfombra puede ser una forma sencilla de dividir un ambiente y aportar contraste a la decoración, además de generar una sensación agradable y acogedora, una sensación de calidez.

foto referencial: oben.com

MUEBLES ABIERTOS

Es una idea original y práctica. Un mueble para libros o cualquier objeto puede dividir cualquier ambiente sin sobrecargar el espacio, sobre todo cuando es una estantería como ésta, que tiene un fondo abierto a ambas partes lo que provoca cierta sensación de continuidad, de amplitud en el espacio.

foto referencial: decomuebles.com

LA PARTE TRASERA DEL SOFÁ

Una zona lisa, como es la parte trasera de un sofá, puede ayudarte a dividir un ambiente o crear un espacio de trabajo. Aquí puedes colocar un arcón o una mesa de trabajo para crear diferentes espacios y puede quedar perfectamente bien, además de aprovechar bien el espacio y dividir ambientes.

foto referencial: decomuebles.com

PANEL ACRISTALADO

Para independizar el comedor de la zona de cocina se puede utilizar un cerramiento acristalado que disponga de anclajes ocultos en el suelo y en un falso techo.

foto referencial: arquitecturaydeco.com

MASETEROS

Éste elemento es más que todo para espacios diferentes al hogar, claro que lo puedes usar dentro de casa, pero se verá mucho mejor y aportará más en lugares con menos decoración como la oficina.

foto referencial: masetascastelli.com

Propondrías alguno en tu Casa?? ……………. Nosotros sí!!

Entradas destacadas